QUIENES SOMOS

The Influx MEDIA es una agencia joven que cuenta con personal y talento que ha logrado reconocimiento nacional e internacional. Las personas que colaboramos aquí tenemos un historial muy grande de haber podido trabajar en agencias y con clientes de prestigio, así como con marcas muy conocidas. Algunos de nuestros talentos cuentan con una larga trayectoria de más de 15 años en el medio del diseño gráfico, media, marketing y otras áreas, en The Influx MEDIA todos nos destacamos por ser diferentes y pensar diferente pero con innovación, vanguardismo y creatividad que hacen de un lugar muy dinámico de trabajo.

Nos enorgullece tener un personal altamente capacitado que cuenta con puntuales estudios académicos  y autodidactas, cada uno de ellos con un Currículum digno de comenzar a trabajar con usted y tenerlo como clientes.

Nuestra MISIÓN es muy clara e importante para nosotros:

Platicar con usted, ver y entender su VISIÓN, para así poder llegar al fondo de sus IDEAS, las cuales nos harán ENTENDER  claramente lo que necesita o busca. De este modo podremos hacer un análisis para asesorarle y ofrecerle las opciones que funcionen y sean más adecuadas a sus necesidades.

Sea usted bienvenido a nuestro espacio virtual en donde podrá ver; trabajos y proyectos de los clientes, así como las marcas con los que hemos trabajado. Y claro, nunca esta de más mostrar un poco de nuestros próximos planes.